Seleccionar página

El 13 de junio de 2021 será una fecha marcada para la historia. Las chicas de Las CELTÍBERAS consiguieron el ansiado ASCENSO A PRIMERA DIVISION NACIONAL en Soria. Es un orgullo para el club haber logrado este éxito, además siendo el primer equipo femenino de la ciudad que consigue este hito.

Esto no hubiese sido posible sin la implicación de todas las atletas, dando una autentica exhibición de actitud y garra en pista, luchando hasta el último metro y centímetro en cada prueba. Porque si algo nos caracteriza es eso, el espíritu luchador de las Celtiberas y volvió a quedar demostrado en liza. Porque aparte de las 6 victorias: María Piñera en 800m, Sara Bogo en 1500m (con susto en la espalda incluido que pensábamos que no iba a poder salir, pero esta chica es una auténtica guerrera), Carmen Romero en 400m vallas, Raquel Álvarez en Salto de Altura, Samira Zarhloul en Triple Salto y Alba Becerra en Lanzamiento de Martillo); los 4 segundos puestos de: Wilvely Santana en 200m, Brenda Mateo en salto con Pértiga, Jimena Borque en 100m vallas, Elisa Peón en Salto de Longitud y el relevo 4x400m compuesto por Elsa Diaz-Palacio, María Piñera, Laura Gelado y Carmen Romero; y el tercer puesto del relevo 4x100m compuesto por Olga Macias, Wilvely Santana, Cintia Uriz y Alba Lázaro; hubo quienes se dejaron literalmente la piel por el club intentando dar los máximos puntos posibles como son Marina Martínez en los obstáculos que pese a tener varias caídas y golpes con los obstáculos cruzó la meta en séptimo lugar o Mónica Vega que tuvo que abandonar la prueba de 3000m por un golpe de calor. Al final todos los puntos son importantes y todo esto quedó reflejado el domingo en la pista, SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA.

Pero esto no acaba aquí, el año que viene queremos seguir haciendo historia emulando a los chicos del Numantino y conseguir también el ascenso a División de Honor. Para ello necesitaremos el apoyo de todos, es por eso que debemos agradecer a todos los que nos habéis apoyado desde el principio de este bonito proyecto:

  • Ayuntamiento de Soria
  • CAEP Soria
  • Deporte Numantino
  • Soria Palm
  • Graffiti Soria
  • Caja Rural de Soria

Nos vemos la temporada que viene…. en la LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN!!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

comparte esta información
Call Now Button